Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de agosto de 2016

El primer paso para los Vikings es recontratar a Brad Sorensen


Ante la noticia de que Teddy Bridgewater se va a perder todo el 2016 con una lesión en la rodilla, los Vikings tienen que rediseñar su plan en la posición de QB. El primer paso es traer de vuelta a un suplente que acababan de despedir.


Ian Rapoport indica que los Vikings van a recontratar a Brad Sorensen, que fue cortado el día de hoy como parte de los movimientos para llegar a 75 jugadores.

Con Bridgewater sano Sorensen era el cuarto QB, detrás de Shaun Hill y Joel Stave en el depth chart. Pero con la necesidad de los Vikings de conseguir algo de ayuda en el puesto es evidente que Sorensen se vuelve más necesario. Vamos, simplemente pueden firmarlo para terminar la pretemporada en lo que deciden qué otras opciones tienen en la posición.

Sorensen no ha participado en los tres encuentros previos de los Vikes esta pretemporada. De hecho fue firmado hace poco más de un mes cuando Bridgewater y Hill no podían lanzar por tener lesiones menores.

La última vez que Sorensen vio acción fue en la pretemporada del 2015 con San Diego, donde completó 38 de 69 pases para 336 yardas con 1 TD y 3 intercepciones en 4 partidos.

No hay comentarios: