
Los Dolphins tuvieron un scrimmage intra-escuadras la noche de este sábado. El problema para Adam Gase es que la defensiva de su equipo dominó a la ofensiva, y eso no lo tiene muy contento.
"Lo primero que notas es el nivel de intensidad. Creo que la última vez que estuvimos en esto, tuvimos la mejor práctica que había visto en cuanto a intensidad, por la manera en que los chicos corrían y golpeaban. Esta práctica, la defensiva se fue a otro nivel. Hicieron más de lo que habían hecho la última vez. Y luego ofensivamente, no hubo nada. Fue casi un walk-through." dijo Gase a los reporteros.
Cuando le pidieron que explicara el desempeño de su ofensiva, Gase solamente pudo decir "no había nada."
"Me irrita. Tienes una práctica al día y tienes un número limitado de prácticas y de cuantas veces vas a poder entrenar uniformado. Creo que son 22 prácticas con uniformes completos en el año. No tomar ventaja de eso, me molesta."
Y existen motivos para que Gase esté molesto. Según el reporte del sitio oficial de los Dolphins, la ofensiva logró un primero y diez en ocho posesiones.
Ese dato suena muy bien desde la perspectiva de la defensiva, pero no para la ofensiva. Y por eso su coach está intentando entender qué pasó.
"Creo que cuando a alguien le pegan en la boca, tienes que tener a chicos que den un paso al frente. No siempre va a ser vocalmente, pero alguien tiene que hacer una jugada o tenemos que evitar que la defensiva penetre, tenemos que lograr un acarreo, tenemos que completar un pase - algo." añadió Gase.
Parece que Adam Gase tiene algo claro: su ofensiva necesita mejorar notablemente, o tendrá que ir pensando quiénes de sus jugadores no serán necesarios el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario