Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de julio de 2016

Los Seahawks extendieron el contrato de Pete Carroll hasta el 2019


Los Seahawks han vivido su mejor etapa bajo el mando del gerente general John Schneider y el coach Pete Carroll. Por eso no sorprende que Schneider haya extendido su contrato el fin de semana, y sorprende menos que hoy se anuncie que también Carroll ha recibido una extensión.


Adam Schefter de ESPN reporta que los Seahawks y Carroll ya acordaron una extensión que lo mantendrá como coach de Seattle hasta el 2019.

Tanto Carroll como Schneider llegaron a los Seahawks en 2010, y los resultados hacen absolutamente lógico que los dos hayan recibido la extensión.

Bajo el mando de Carroll los Seahawks están 60-36 en temporada regular y 8-4 en Playoffs. Eso incluye la victoria en el Super Bowl XLVIII y su aparición en la edición XLIX. Bajo Carroll los Seahawks han ganado al menos 1 partido de playoff en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Todavía no se saben las condiciones económicas del acuerdo, pero parece que la extensión mantendrá a Pete Carroll como uno de los coaches mejor pagados de la NFL.

No hay comentarios: