Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de julio de 2016

Hue Jackson está diseñando jugadas especiales para Terrelle Pryor


Hue Jackson, coach de los Browns, tiene planes para usar a Terrelle Pryor ahora que se volvió receptor. De hecho tiene planes bastante específicos.


Según explica Terry Pluto del Cleveland Plain Dealer, Jackson está diseñando jugadas específicas para darle el balón a Pryor, donde el plan es usar su tamaño y velocidad para generar cosas a la ofensiva. La idea inicial es usar pases cortos, rápidos y reversibles.

Jackson sabe bien el tipo de jugador que Pryor es, ya que hace cinco años los Raiders tomaron a Pryor en el draft suplemental. Jackson era el coach de los Raiders en esos momentos.

El plan suena bien. Mientras Pryor sigue haciendo la transición a receptor, es bueno darle jugadas especiales que le ayuden a tener confianza en si mismo en este nuevo rol. Eso eventualmente ayudará a los Browns a la ofensiva, y por ende a Jackson como coach.

Otro elemento que está recibiendo este tratamiento es el RB Duke Johnson. La idea es usar a Johnson un poco más como receptor, con la idea de repartir mejor la pelota.

La idea de Jackson es, obviamente, darle más opciones ofensivas a RGIII, esto con la intención de que los Browns sean mucho más competitivos de lo que muchos creen que pueden llegar a ser.

No hay comentarios: