
Cuando Ladarius Green se hizo agente libre sabía que había un equipo donde le gustaría jugar: Pittsburgh. Y el motivo principal es la afición de los Steelers.
Green, que acaba de firmar con Pittsburgh, comentó que la afición del equipo fue determinante cuando eligió a donde irse en este periodo de agencia libre.
El año pasado los Chargers jugaron contra los Steelers, y los fans de Pittsburgh eran tan ruidosos que no dejaban que la ofensiva de San Diego escuchara las jugadas que mandaba Philip Rivers. Eso sorprendió a Green, sobre todo porque el partido fue en San Diego.
"¿Lo noté? Creo que todo mundo se dio cuenta del número de fans de los Steelers que había. Cuando veias las toallas ahí fue muy malo para nosotros porque tuvimos que usar el conteo silencioso. Sabíamos que estaban ahí... Quieres estar cerca de esas cosas. Fue un factor importante para venir aquí." declaró Green al Pittsburgh Post-Gazette.
Ahora Ladarius Green podrá ver esas toallas todos sus partidos. Y con la ventaja de que lo van a dejar escuchar las señales del Big Ben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario