
Dak Prescott, QB de Mississippi State que aspira a llegar a la NFL en este Draft, está por enfrentar algunos problemas para lograr su sueño: fue arrestado el día de ayer.
Prescott, que es uno de los 5 mejores QBs de este draft según Mike Mayock, está proyectado para salir entre el segundo y el tercer round del próximo draft. Esto hasta que se anunció que fue arrestado la mañana de ayer por manejar bajo la influencia, reporta el Clarion-Ledger.
Prescott es el poseedor de todos los récords de pase en Mississippi State y fue el MVP del Senior Bowl.
El problema para Prescott es que con la noticia de su arresto es probable que pierda algo de valor en la opinión de los equipos de a NFL. Con casos como el de Johnny Manziel, es de esperar que muchas franquicias traten de alejarse de jugadores con problemas. Así que más allá del arresto, parece que Dak Prescott afectó su futuro considerablemente.
Sobre todo porque los equipos se preguntarán sobre su madurez y su compromiso. Si antes de llegar a la NFL ya tiene estos problemas, ¿qué pasará cuando ya esté en la liga y tenga un contrato que le de estabilidad económica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario