
Es poco usual que un cambio llame la atención en la NFL, pero hoy tuvimos uno donde más de uno sí se sorprendió. Y es que los Patriots mandaron a un jugador bastante bueno a otro equipo.
Resulta que el ala defensivo Chandler Jones fue enviado de New England a Arizona, esto a cambio del guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda.
Los Cardinals han estado buscando un jugador que sea capaz de poner presión al QB, y aunque tuvieron un par de visitas durante la agencia libre no lograron concretar nada. Por eso este movimiento es muy importante para ellos: no solo cubren una necesidad, la cubren bastante bien.
Chandler Jones es un excelente jugador y seguramente ayudará a la defensiva de los Cardinals. El único problema es que al terminar el año se hará agente libre, así que el equipo tendrá que intentar negociar algo a largo plazo con él esta temporada.
En el caso de Jonathan Cooper, es un jugador con más potencial que verdadera producción. Él llegó a la NFL como uno de los mejores prospectos en la posición de guardia, al grado de ser tomado con el séptimo pick global del 2013. El problema es que ha sufrido con las lesiones y se rumoraba que este año sería movido a centro, disminuyendo su valor.
Entonces, a primera vista parece que los Cardinals se llevaron la mejor parte del acuerdo. Pero para poder afirmar esto es necesario que aseguren que Chandler Jones se quedará más de una temporada con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario