
Como cada año, el día antes del Super Bowl se anuncia quiénes serán los nuevos integrantes del Hall of Fame, y este año son ocho los nuevos inmortales.
Junior Seau, Jerome Bettis, Charles Haley, Will Shields, Tim Brown, Mick Tingelhoff, Bill Polian y Ron Wolf son los nuevos elegidos, y ellos conforman la clase 2015 del Salón de la Fama.
Junior Seau es el único jugador elegido este año que estaba en su primer año de elegibilidad, y es comprensible. Seau es por mucho uno de los mejores linebackers de su época, y su entrada el Hall of Fame era cuestión de tiempo.
Will Shields entró tras cuatro años de estar en la lista de 15 finalistas, mientras que el "Bus" lo logró tras cinco años en el Top 15. Tanto Tim Brown como Charles Haley estaban en su sexto año en el grupo de finalistas.
La votación para elegir a los integrantes de la era moderna tomó casi nueve horas, y no es para menos. Los elementos que se quedaron fuera son igualmente importantes, y será cuestión de tiempo para que todos lleguen a Canton. Después de los 5 finalistas de la era moderna (Tingelhoff, Polian y Wolf fueron elegidos aparte), quedaron Kevin Greene, Kurt Warner, Orlando Pace, Marvin Harrison y Tony Dungy.
La lista de 15 finalistas la completaron Don Coryell, Jimmy Johnson, Morten Andersen, Terrell Davis y John Lynch. Estos cinco candidatos fueron los primeros en ser eliminados.
Todos los elementos que no fueron elegidos este año son elegibles para el 2016, donde por cierto ya estarán elegibles jugadores como Brett Favre, Terrell Owens, Alan Faneca y Darren Sharper.
2 comentarios:
una injustiacia a todas luces..Tim Brown, Charles Haley, Bettis,Seau...pero sigue faltando Jerry Kramer..una falta de respeto a un ganador de 5 campeonatos, considerado el mejor liniero de la decada de los 60s..el hijo predilecto de Lombardi...algo raro pasa en el comite de Canton...
Yo estaba seguro que kurt warner y marvin harrison entraban
Publicar un comentario