Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de febrero de 2015

Las 5 cosas que (lamentablemente) todos vamos a escuchar durante el Super Bowl


Tras una semana en que todo mundo (literalmente, todo mundo) habló de NFL, llegamos al día en que todos son expertos en NFL. Nosotros en Formación Escopeta le decimos Super Bowl, pero eso es irrelevante. La intención de esta nota es presentarles las 5 cosas que deben esperar ver, leer o escuchar durante la tarde de hoy. Ojo, muy pocas de ellas tienen que ver con NFL. Pero como seguramente sabrán, para la mayoria de la gente hoy no importa la NFL, importa el Super Bowl.


1. Algo que seguramente escucharán y leerán por todos lados es "Hoy hay un partido de americano antes del concierto de Katy Perry". Esa broma es muy divertida, sobre todo porque los últimos años ha sido igual de divertida, solo que con distinto artista, como Black Eyed Peas, Beyonce, Madonna o Bruno Mars.

2. Otro comentario que seguramente escucharán es "yo solo veo el Super Bowl por los comerciales". Eso sería muy normal si la persona que lo dice vive en Estados Unidos, donde efectivamente hay comerciales especiales para el partido. Pero viviendo en México o cualquier parte de America Latina la cosa no es tan emocionante. Así que esperamos que todos esos "publívoros" disfruten los comerciales de Ruffles, Modelo, el INE y demás. O los mismos 4 comerciales que pasan ESPN o FOX Sports en loop interminable.

3. Hoy esperen muchos análisis del estilo "los Patriots van a ganar porque tienen a Brady" o "Lynch es muy bueno". Ojo, no esperen escuchar los nombres de los jugadores, muchos de los "expertos" de este día solamente conocen los apellidos, y la mayoria solamente conocen 2 o 3 nombres. Entonces "Brady", "Gronkowski", "Lynch" y "Wilson" serán palabras muy repetidas hoy.

4. Uno de los aspectos más importantes a discutir hoy es Tom Brady. Y no su rating, su marca en playoffs o su búsqueda de la historia. No, hoy vamos a escuchar análisis que versen sobre lo guapo que es y el importante dato de que está casado con Gisele Bundchen, una super modelo. Estos datos son sumamente importantes hoy, sobre todo si no eran expertos de la NFL las últimas veces que Brady y los Patriots jugaron un Super Bowl.

5. Y por supuesto, hoy vamos a escuchar mucho el "Yo siempre le he ido a Seahawks/Patriots", aunque nombres como Shaun Alexander, Cortez Kennedy, Steve Largent, Ty Law, Teddy Bruschi, Drew Bledsoe y demás no digan nada para nuestros amados expertos en Super Bowl.

Suerte a todos, ojalá disfruten el juego a pesar de esta lluvia de comentarios que seguramente llegarán de todas direcciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh Drew Bledsoe!! Aun hay gente que lo recuerda!!

LeoHernandezR dijo...

Aun me acuerdo del comentario que leí para el Super Bowl XLV... "No sabia que Green Day eran dueños de un equipo"