Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de febrero de 2015

Julian Edelman no va a decir si lo revisaron por conmoción o no


Julian Edelman fue parte importante en la victoria de los Patriots en el Super Bowl XLIX. La única duda que hay es qué tan consciente está de eso.


Edelman sufrió un fuerte golpe casco a casco por parte de Kam Chancellor a principios del cuarto cuarto, y se notaba que estaba algo sacudido. De hecho el resto de la serie se pudo apreciar que tardaba en reincorporarse y lucía un tanto perdido. A pesar de que muchos pedían que fuera sometido a una prueba para determinar si estaba conmocionado, no se pudo ver nada concreto.

Y Edelman no quiere decir mucho al respecto.

Cuando se le preguntó después del partido si fue sometido a un examen para determinar si había sufrido una conmoción, su respuesta fue que no podía hablar de lesiones. Esto es cierto para los jugadores que están en el protocolo de conmociones. O para los jugadores que deberían estar y no fueron sometidos al mismo.

Uno de los puntos que seguramente se usarán contra los Patriots y su manejo del golpe que recibió Edelman será que durante la entrevista post-partido dijo "St. Louis" en vez de "Seattle". Y la NFL deberá poner atención, sobre todo porque hace no mucho presumian que han reducido el número de conmociones en la liga.

1 comentario:

Gerardo dijo...

A alguien le sorprende a estas alturas?