
Scot McCloughan es el nuevo gerente general de los Redskins, y como su intención es armar un roster que le cambie el destino a este equipo, podría echar mano de algunos veteranos que él conoce bien y que están cerca de quedar libres.
Según comenta Matt Maiocco de CSNBayArea.com, es posible que jugadores como Frank Gore, Vernon Davis y Ahmad Brooks terminen en Washington.
Gore se volverá agente libre en Marzo, y aunque existe la posibilidad de que regrese a los Niners, podría ser buscado por los Redskins como un complemento para Alfred Morris. Que McCloughan haya dicho en otras ocasiones que su jugador favorito es Gore podría ayudar a fortalecer esta idea.
En el caso de Davis y Brooks es posible que los Niners decidan cortarlos por cuestiones salariales. Vernon Davis tiene programado ganar 4.9 millones en el 2015, y como viene de sumar apenas 245 yardas por recepción en el 2014 es fácil creer que San Francisco podría deshacerse de él. Brooks tiene programado ganar 7.3 millones el próximo año, una cifra también elevada que podría explicar su salida.
La idea de llevar a estos veteranos a Washington sería irle dando un poco de la personalidad que McCloughan buscará en su roster, ya que los tres jugadores fueron seleccionados por él cuando estaba en San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario