Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de enero de 2015

Reporte: los Broncos nunca han discutido despedir a John Fox


Antes del partido contra los Colts surgió un reporte (de parte de Jay Glazer de FOX Sports) de que si John Fox quedaba disponible habría equipos interesados. Los Broncos perdieron, pero parece que no hay interés por parte de los Broncos de dejarlo ir.


El Denver Post reporta que los Broncos nunca discutieron despedir a Fox, ni siquiera en caso de perder con los Colts (que fue lo que terminó pasando).

"He visto muchos reportes en el pasado, estoy seguro que veré más en el futuro. Yo no tomo esas decisiones, yo no controlo eso. Mis intenciones son ser un Denver Bronco desde que llegué aquí. No se trata de mi, se trata del equipo." dijo el mismo Fox a los reporteros después del partido.

Entonces, si los Broncos no piensan despedir a Fox solamente quedan dos opciones: que Fox se quiera ir o que otro equipo esté interesado en él. En cualquiera de los dos casos haria falta negociar algo con los Broncos, porque Fox está bajo contrato con ellos.

Habrá que esperar y ver.

No hay comentarios: