Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de enero de 2015

Marshawn Lynch tuvo un excelente Media Day


Uno de los eventos más intrascendentes (personalmente) dentro de toda la semana del Super Bowl es el Media Day, en esencia porque se ha vuelto un show donde los que tratan de lucirse son los representantes de los medios. Afortunadamente hoy Marshawn Lynch pudo dar un show distinto.


La NFL decidió forzar un poco a Lynch, dándole un podio para que desde ahí diera sus declaraciones, y fiel a su costumbre Lynch decidió dar una de sus sesiones de una sola respuesta.

"Solamente estoy aquí para que no me multen." fue la respuesta de Lynch a todo lo que le preguntaron. Y tras cinco minutos de responder lo mismo se fue del lugar.

Personalmente no lo puedo acusar de nada. Considerando el nivel de preguntas que hacen los reporteros en el media day (incluyendo el legendario "Si fueras un árbol, ¿qué arbol serías?" o peticiones de matrimonio de reporteras mexicanas vestidas de novia) el que Lynch haya respondido así no cambia mucho las cosas.

Solamente hay que recordar que cuando los Bills dominaban la AFC a principios de los 90, se le preguntó a Thurman Thomas cómo se motivaba para un partido del nivel del Super Bowl. Su respuesta fue "leo los periódicos para ver las estupideces que preguntan ustedes". En el caso del Media Day eso siempre va a ser cierto.

No hay comentarios: