Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de enero de 2015

LeSean McCoy quiere seguir siendo Eagle, pero no quiere perder dinero


LeSean McCoy se quiere quedar en Philadelphia, pero no está dispuesto a perder dinero en el proceso.


De acuerdo con el Philadelphia Enquirer, McCoy está dispuesto a reestructurar su contrato con el equipo, pero con la única condición de que es no implique una reducción en el salario.

"Se lo difícil que es mantener un equipo junto y quiero ser parte de este equipo. Pero no quiero ganar menos dinero. Quiero encontrar la manera en que todo funcione y sigamos juntos." dijo McCoy.

McCoy tiene programado ganar 9.75 millones por el 2015, con un total de 12 millones contra el tope salarial. Ese número va a complicar mucho que los Eagles puedan retener a Jeremy Maclin, que está por probar la agencia libre.

"Vamos a tratar de que funcione y veremos qué pasa. Tengo que pagarle a mi amigo Mac." añadió McCoy. Aunque eso sí, la idea de McCoy es que los Eagles saquen dinero para pagarle a Maclin de cualquier lado menos del dinero de McCoy.

No hay comentarios: