
Este domingo los Colts jugarán contra los Browns en lo que será el primer encuentro que tenga Trent Richardson con el equipo que lo seleccionó en el draft y rápidamente se deshizo de él. Y Richardson confia en que podrá mostrarles que sigue siendo el mismo jugador que se esperaba fuera cuando lo tomaron.
Richardson dice que no le preocupa lo que se diga sobre él, ya que se considera el mismo jugador que en su momento fue tomado como tercera selección global por los Browns.
"Cuando escucho a la gente que me critica, simplemente me rio y les digo 'Dios te bendiga,'" declaró Richardson. "Quiero que todos vean y sepan que sigo siendo ese corredor, todavia soy el mismo tipo que Cleveland tomó con la tercera selección. Mucha gente dice que Trent fue un error y que es malo y todo eso, pero les digo ahora, vean las siguientes cuatro semanas y vean qué pasa."
Hay que decirlo: tienen que se cuatro excelentes juegos para que se borre un poco lo que Trent Richardson ha hecho (o dejado de hacer) con los Colts. En sus primeros 27 partidos en Indianapolis promedia 33.5 yardas por encuentro, con promedio de 3.05 yardas por acarreo. Esos números no son los que se esperan de un jugador tomado en el tercer pick global de un draft. Vamos, esos números no son aceptables en un RB tomado en la segunda ronda del draft.
Así que pondremos atención a los siguientes cuatro juegos de Trent Richardson, porque al parecer va a pasar algo impresionante. O al menos eso piensa Trent Richardson.
1 comentario:
Creo que falto un punto por ahi en las yardas por acarreo jeje
Publicar un comentario