La tercera temporada de Ryan Tannehill está por llegar a su final y hay motivos suficientes para que se sienta a gusto con el progreso que ha mostrado este año.
A pesar de que al principio de la temporada habia muchas dudas sobre su potencial, el 2014 ha sido positivo para Tannehill, que ha mejorado todas sus marcas estadísticas, además de que ayudó a mantener a Miami en la pelea por los playoffs hasta la semana 16, donde las combinaciones terminaron por elminarlos.
"Siento que soy mejor en general. Creo que he crecido mucho durante la temporada y me he vuelto mejor cada semana. Los tipos a mi alrededor también han jugado mejor. Cuando toda la ofensiva eleva su nivel es fácil ser mejor." declaró Tannehill, reporta ESPN.com.
La mejora de Tannehill puede ser uno de los argumentos más a favor de la estancia de Joe Philbin como head coach, y seguramente se esperarán cosas mucho mejores de ambos (y los Dolphins en general) para el 2015. Vamos, la tendencia con Tannehill ha sido la de progresar cada temporada, así que eso es lo que se debe esperar de él la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario