Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Rex Ryan se ve ganando el Super Bowl en el futuro


Parece que los días de Rex Ryan en los Jets están contados. O al menos la marca de 3-12 y el hecho de que el equipo ya tenga un comité de análisis de la situación así lo sugieren. Eso no le baja el ánimo a Ryan, que sigue confiando en su capacidad como head coach.


Hablando con los reporteros, Ryan dijo que aún cree en sus habilidades como head coach, y está seguro de que algún día levantará el trofeo Lombardi.

"Sí, así es. Sí, he ganado tres partidos. Y eso es un año. Claro, no ha salido bien. Estoy seguro de mi mismo. Siempre he sido una persona segura de si misma, no solamente por mis habilidades. Tengo virtudes. Obviamente, no tengo muchas en otras áreas, pero puedo ser coach de football. Y lo se. Está más basado en la gente que tengo a mi alrededor y la gente que conozco. Es eso lo que creo que me da la confianza de que algún día voy a ganar algo. Así me siento. Es la forma en que estoy diseñado. No me veo como un coach de tres victorias. Se que soy mejor que eso. Solo que es donde estoy ahora." declaró Ryan, reporta NJ.com.

"Me veo ganándolo (el Super Bowl) como head coach. Definitivamente lo veo. Si eso sucede, creo que lo sabremos en el futuro."

En el inicio de su era con los Jets tuvo dos oportunidades de lograrlo, llevando a su equipo a dos finales de la AFC. El problema es que los últimos cuatro años no ha logrado llevar a su equipo a la postemporada, por lo que todo apunta a que si va a ganar el Super Bowl no será con los Jets.

Es complicado saber si podrá conseguir un trabajo como head coach pronto. Si decide regresar a ser coordinador defensivo antes de buscar otra oportunidad entonces podría volverse un nombre muy buscado en la NFL. Si insiste en ser head coach, entonces la atención sería mucho menor.

Y hablando de la gente que lo rodea, uno de sus grandes retos será encontrar alguien que sea capaz de trabajar con un QB para desarrollarlo, porque los dos intentos que ha tenido con los Jets no han salido nada bien.

No hay comentarios: