Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de diciembre de 2014

Reporte: Jim Harbaugh está "dividido" entre la NFL y Michigan


En estos momentos Jim Harbaugh no quiere decir nada sobre su futuro (que está evidentemente fuera de San Francisco), y mientras llega el momento en que el coach decida, hay reportes de lo que está sucediendo en su proceso de decisión.


Adam Schefter reporta que la familia y amigos de Harbaugh lo han estado convenciendo para que tome el puesto de head coach de Michigan, pero él no está decidido porque quiere quedarse en la NFL.

Aquí hay varios puntos delicados: primero, el reporte de que "la familia" de Harbaugh quiere que se vaya a Michigan es un poco confuso, porque la esposa de Harbaugh, según se ha reportado muchas veces, no quiere irse de California. Y luego está el asunto de cómo manejar el tema de la NFL sin que Michigan se retire de la mesa de negociaciones.

Porque ese es el problema: si Harbaugh quiere esperar a que aparezcan sus opciones en la NFL, entonces Michian podría desesperarse y retirar la oferta hecha (6 años y 48 millones de dólares). Y si Harbaugh toma la opción de Michigan, entonces no podría saber qué hay para él en la NFL.

Lo más complicado es que los tiempos de la NFL y los de la NCAA no son los mismos. Eso genera los problemas para Jim Harbaugh, ya que técnicamente no podrá valorar todas sus opciones al mismo tiempo.

No hay comentarios: