Michael Vick dijo durante el offseason pasado que él se sentia en condiciones de seguir siendo QB titular en la NFL. Que solamente haya tenido tres semanas como titular con los Jets no le afecta, ya que se siente todavia capaz de seguir siendo titular, al menos por un par de años más.
Platicando con el New York Post, Vick expresó que quiere ser titular otra vez y espera recibir una oportunidad en la agencia libre de este año.
"Todavia siento que puedo ser titular. Siento que todavia puedo jugar a un nivel alto, como ya dije. Creo que con el talento adecuado y una buena estructura alrededor mio puedo ganar algunos partidos. Creo que aun tengo mucho en el tanque. No puedo decir que vayan a ser cinco años, pero tal vez unos dos sólidos años. Me voy a entrenar para eso, alistarme para eso y prepararme mentalmente. Si no pasa tendré que ganarme mi puesto, y así será. Creo que al final del día mi mentalidad está en seguir jugando football. Amo el juego. Quiero seguir jugando hasta que no me quede nada." dijo Vick.
El tema de Vick es complicado porque aunque él siente que le quedan un par de años la evidencia indica lo contrario. Esta temporada recibió la oportunidad de entrar como titular cuando los Jets se cansaron de Geno Smith, y tres semanas después la decisión fue revertir la situación porque Vick no ofreció nada mejor.
Si Vick no pudo ganarle el puesto a Geno Smith suena a que hay muy pocos lugares en la NFL donde Vick pueda ir y competir por una titularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario