Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Chargers perdieron con los Chiefs y ambos equipos quedaron fuera


Al arrancar los juegos del domingo los Chargers tenian la combinación más sencilla de toda la AFC: si ganaban a los Chiefs estaban adentro. El problema es que su combinación tan sencilla no se dio, y estuvo cerca de darle el pase a los Chiefs.


Kansas City salió adelante a pesar de la ausencia de Alex Smith y venció a los Chargers 19-7, dejando en la lona a San Diego y por momentos colocando a los Chiefs en playoffs.

La defensiva de los Chiefs tuvo un gran papel en este partido, golpeando todo el tiempo a Philip Rivers. De hecho Justin Houston se apuntó 4 sacks el día de hoy, subiendo su total a 22 en la temporada, la segunda mayor cantidad de capturas para un defensivo en una temporada (y solamente medio sack detrás del récord de la NFL que tiene Michael Strahan).

Ahora, por momentos las cosas estaban funcionando para los Chiefs, ya que además de su victoria se estaban dando derrotas de Ravens y Texans, pero al final ambos equipos ganaron y los Ravens se quedaron con el boleto.

Así que al final del día los Chiefs no pasaron a playoffs, pero evitaron que sus rivales divisionales se llevaran ese boleto.