Los Bengals tendrán la oportunidad de enfrentar a Johnny Manziel en su primer partido como titular en la NFL, y si esperan problemas los demás jugadores de los Browns pueden confirmar que van a tener problemas.
Donte Whitner, safety de los Browns, le dijo a Albert Breer del NFL Network que Manziel es una "pesadilla" en los entrenamientos por su habilidad para improvisar.
"Es Johnny Football. No lo ves tratando de copiar el estilo de nadie, quedándose en la bolsa de protección. Si algo no va bien, lo ves usar sus instintos y sus intangibles, rompiendo la bolsa. Es donde lo puedes ver crecer."
Un punto a favor de Manziel es que su coordinador ofensivo, Kyle Shanahan, ya tuvo la oportunidad de trabajar con un QB de ese estilo en RGIII. Si Shanahan lo deja usar un sistema similar al que Griffin usó en Washington, entonces pueden haber resultados pronto.
"Está dispuesto a hacer cualquier cosa, extender la jugada, sacar algo de la nada. Su mentalidad no la tienen todos. Muchos tipos renuncian, toman el sack o lanzan el balón afuera. Eso no lo hace él." dijo Josh Gordon.
Y eso es justo lo que los Browns esperan: que Manziel haga cosas que Brian Hoyer (o cualquier otro QB que han tenido los Browns en años) no haya hecho antes.
Llevarlos a playoffs es una de esas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario