
El día de hoy Falcons y Panthers pelearán por el campeonato de la división Sur de la NFC, y Atlanta podrá contar con todos sus receptores, aunque no con todos su corredores.
Albert Breet del NFL Network confirmó hoy que Julio Jones sí juega contra los Panthers el día de hoy, mientras que Steven Jackson no participará, tal y como se habia estado comentando durante la semana.
Aunque ambos jugadores estuvieron listados como cuestionables, parecia un hecho que iban en direcciones distintas para el juego de hoy. Mientras que con Jackson habia poca confianza, con Jones se veia altamente probable que pudiera jugar. De hecho los Falcons no necesitaron ver a Julio entrenar hoy para decidir que sí podía jugar, así que eso habla del nivel de confianza que hay en Atlanta.
Julio Jones marcha con 1,535 yardas en el año, solamente 35 detrás del líder de la liga, Antonio Brown. Así que además de pelear por un boleto a postemporada tendrá la oportunidad de pelear por el liderato de la NFL en yardas por recepción esta temporada.
En cuanto al juego terrestre, se esperaba que Jacquizz Rodgers y Devonta Freeman tomaran la responsabilidad, y así tendrá que ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario