Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de diciembre de 2014

"Jameis Winston es el futuro de la NFL" Michael Vick


Uno de los grandes debates para el próximo draft será quién es el mejor QB entre Jameis Winston y Marcus Mariota. Y aunque todavia falta tiempo para llegar a esa decisión, al parecer ya hay una cierta idea de cuál de los dos ganadores del Heisman es el mejor prospecto.


Michael Vick, QB de los Jets y otrora primera selección global del draft, decidió apoyar la causa de Winston.

"Puede cometer algunos errores, pero cuando entra al campo juega con todo lo que tiene. Sí, puede madurar. Va a madurar. Lo veo madurando con el tiempo. Creo que el chico seguirá mejorando. Creo que es el futuro de la NFL." declaró Vick a NJ.com.

El problema es que Jameis Winston necesita madurar fuera del campo. Este año ha tenido bastantes problemas extra-cancha, incluyendo el haber sido suspendido por un juego al que se presentó uniformado (su coach lo mandó a cambiarse durante el calentamiento para que efectivamente quedara suspendido) y el haber movido (literalmente) a un oficial que estaba interponiendose en la jugada.

Estos problemas son "focos rojos" para cualquier equipo, y eso es algo con lo que Winston tendrá que lidiar.

"Creo que es complicado. Creo que su equipo debe estar alrededor de él. No lo puedes poner en un lugar con muchos jóvenes... entre más veteranos haya, más podrá entender las cosas y madurará más rápido. Así ha sido desde que yo estoy en la liga." añadió Vick.

Esos problemas los pueden solucionar en un ambiente adecuado, en eso tiene razón Vick. La pregunta es cuántos equipos que tomarán en la parte alta del draft pueden ofrecer ese ambiente.

No hay comentarios: