Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 25 de diciembre de 2014

Geno Smith sabe que es parte del problema en los Jets, quiere ser parte de la solución


Geno Smith piensa que un cambio de coach, sí se llega a dar, podría ser bueno para los Jets. Pero si le preguntan por un cambio de QB, espera que no sea el camino que los Jets decidan seguir.


Geno Smith está por iniciar su partido 29 como titular de los Jets, y espera que el próximo año le den la oportunidad de seguir sumando a ese número. Eso sí, él sabe que no ha sido el QB que los Jets esperaban cuando lo tomaron hace dos años.

Smith considera que ha producido por debajo de las expectativas, y que es más fácil decir eso que explicar que ha ido mejorando "al punto donde puedo salir y ser productivo". Por eso espera que le den la oportunidad de mostrar su progreso en el 2015.

"Me veo siendo el quarterback de aquí por mucho tiempo. Me veo ayudando a este equipo a darle la vuelta a las cosas. Obviamente, soy parte de las razones por las que estamos en esta posición, pero me encantaria ser parte de la solución." añadió, reporta el New York Post.

Será complicado que Geno Smith reciba un voto de confianza para el siguiente año, en especial si se da el cambio de coach y de gerencia que se prevee. Vamos, pocos combos GM-Head coach están dispuestos a iniciar una etapa en un equipo con un QB heredado por la dirigencia anterior, sobre todo cuando ese QB está lejos de ser un elemento probado.

Así que habrá que esperar. De momento nadie discute que Geno Smith es parte del problema en New York. Lo que pocos creemos es que vaya a poder ser parte de la solución.

No hay comentarios: