Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de diciembre de 2014

El panorama de los playoffs


Con los juegos del sábado dando algo de forma a la pelea por la postemporada, el panorama de los playoffs luce un poco más claro. Veamos lo que cada equipo necesita para seguir vivo e incluso para asegurar un boleto este mismo domingo.


AFC 

1. New England Patriots (11-3). Los Patriots amarran descansar la semana de comodines si 1) ganan, 2) empatan y los Colts pierden o empatan ó 3)si se reunen derrotas de Colts, Bengals, Steelers y Ravens. Además aseguran el primer lugar de la conferencia si ganan y Denver pierde.

2. Denver Broncos (11-3). Los Broncos ya pasaron a playoffs, pero aseguran el descansar en la ronda de comodines si ganan o si empatan y los Colts empatan o pierden.

3. Indianapolis Colts (10-4). Los Colts ya son campeones de su división y no pelean nada en particular esta semana.

4. Cincinnati Bengals (9-4-1). Los Bengals pueden ganar su división si ganan y se combina con derrotas de Steelers y Ravens. Para asegurar un boleto a postemporada necesitan 1)ganar o 2) empatar y que Baltimore pierda.

5. Pittsburgh Steelers (9-5). Los Steelers aseguran un boleto aunque sea como comodines si ganan.

6. Baltimore Ravens (9-5). Los Ravens aseguran un lugar en la postemporada si ganan y se combina con derrotas de Steelers y Bengals.

NFC

1. Arizona Cardinals (11-3). Los Cardinals ya están en playoffs, pero aseguran la división oeste y el primer lugar de la conferencia si le ganan a Seattle.

2. Detroit Lions (10-4). Los Lions clasificaron a postemporada ayer con la derrota de los Eagles, y esperan a ver cómo se dan los resultados de hoy para aspirar a seguir como el 2do lugar de la NFC.

3. Dallas Cowboys (10-4). Los Cowboys aseguran la división este si ganan el día de hoy ante los Colts, esto porque ya se dio la otra mitad de la combinación, que era la derrota de Philadelphia.

4. New Orleans Saints (6-8). Los Saints pueden ganar la división sur hoy mismo si le ganan a Atlanta y los Panthers pierden su encuentro.

5. Seattle Seahawks (10-4). Los Seahawks clasifican a postemporada si ganan o empatan, esto gracias a la derrota de los Eagles.

6. Green Bay Packers (10-4). Los Packers aseguran su boleto a playoffs ganando hoy, ya que igual que Cowboys y Seahawks vieron asegurada una parte de la combinación con la derrota de Philadelphia.

No hay comentarios: