Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de noviembre de 2014

Los Patriots se mantienen en la cima de la AFC


¿Se acuerdan cuando los fans de los Patriots entraron en pánico por la paliza que les dieron los Chiefs? Eso luce cada vez más atrás, sobre todo porque los Pats siguen despachando a equipos contendientes.


En un juego que se esperaba mucho más cerrado, los Patriots dominaron a los Lions y los vencieron 34-9 para seguir adelante en su búsqueda de toda la postemporada en Foxboro.

Tom Brady completó 38 de 53 pases para 349 yardas con 2 TDs y 1 intercepción, mientras que el recién reincorporado LeGarrette Blount tuvo 2 anotaciones en su primer juego del año con New England.

Por el lado de Detroit, Matthew Stafford tuvo problemas al ataque, completando 18 de 46 pases para 264 yardas y 1 intercepción. Y la derrota, combinada con la victoria de Green Bay sobre Minnesota, pone a los Lions de vuelta en posición de persecución.

New England, por su parte, se mantiene como el claro favorito en la AFC, sobre todo después de que han dispuesto de algunos de los principales candidatos de la conferencia, como Bengals, Colts y Broncos. Si pueden cerrar el año como han estado jugando recientemente entonces no deberán tener problemas para amarrar el primer lugar de la AFC.

No hay comentarios: