
En el tema de la lesión de NaVorro Bowman, Jim Harbaugh ha dicho que la idea es esperar a los resultados de la resonancia magnética para ver cuándo podrá entrenar.
Bowman ya se sometió a la resonancia magnética y de acuerdo con CSNBayArea.com, los reportes indican que todo está "bien", lo cual es una buena noticia considerando que Bowman lleva casi 10 meses desde que se rompió el ligamento anterior cruzado y el medio cruzado.
Lo que no queda claro es cuándo podría regresar a entrenar.
Según el mismo CSNBayArea, no es del todo claro si Bowman podrá regresar a entrenar para el martes, día límite para ser activado. Si Bowman no puede entrenar para ese día entonces pasará de la lista "Phisically Unable to Prepare" al "Injury Reserve". Bowman declaró al Bay Area que aún tiene dolor en la rodilla, por lo que no suena del todo probable que pueda entrenar.
Con Bowman y Patrick Willis fuera, los Niners están usando a Chris Borland y Michael Wilhoite. Y como lo de Borland está funcionando bien Harbaugh se siente tranquilo.
"Esos dos están haciendo un gran trabajo elevando su nivel de juego al estándar que NaVorro y Patrick pusieron. Vamos, no tienen opción más que hacer eso. Están haciendo un gran trabajo lográndolo." dijo el coach de los Niners.
El regreso de Bowman sería bueno, eso es un hecho, pero también es una realidad que no es nada seguro que pueda volver pronto y/o al nivel esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario