
Si la semana 11 estuvo llena de sorpresas, tal vez la más grande es que los Broncos cayeron ante los Rams. Y para Denver fue todavia más complicado si consideramos que además vieron como varios jugadores ofensivos salieron lesionados.
Julius Thomas, Montee Ball y Emmanuel Sanders tuvieron que dejar el encuentro por lesiones. En el caso de Sanders el motivo de su salida fue una conmoción provocada por un golpe que le dio Rodney McLeod cuando trataba de atrapar un pase un poco largo de Peyton Manning.
De hecho Manning tomó la responsabilidad por el golpe que recibió su receptor.
"Siento que es parte de eso, probablemente pude haber contenido al safety un poco más, evitar que se lanzara así. Te sientes responsable de cada pase que lanzas. Espero que esté bien. Cada vez que un jugador se lastima al final de uno de tus pases lo sientes. Él dice que está bien. Lo tomo con mucha seriedad, siempre lo he hecho." dijo Manning, según reporta ESPN.com.
Para los tres ofensivos de los Broncos el siguiente paso es más estudios. Sanders debe pasar el protocolo de conmociones antes de poder regresar, mientras que Julius Thomas y Montee Ball tendrán resonancias magnéticas hoy. En el caso de Thomas se espera que la lesión en el tobillo no sea grave (los rayos X de ayer salieron negativos, dice el equipo), mientras que con Ball la lesión en la ingle parece haberse agravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario