Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de noviembre de 2014

Brian Hoyer salvó sus errores (y a los Browns) contra Atlanta


Si se va a utilizar el juego de hoy contra Atlanta para decidir el futuro de Brian Hoyer, la decisión será complicada.


Hoyer tuvo un partido en general malo contra los Falcons, lanzando intercepciones costosas y dándole al contrario la oportunidad de llevarse el partido. De hecho los Falcons se fueron arriba con un gol de campo de Matt Bryant que vino como consecuencia de la segunda intercepción a Hoyer.

Con 44 segundos y perdiendo por 1 punto, los Browns regresaron al campo y Hoyer pudo redimir sus errores. En la serie final conectó cuatro pases para poner a su equipo en posición de ganar el encuentro. Billy Cundiff logró el gol de campo de 37 yardas para que al final los Browns se llevaran el encuentro 26-24.

Para los Browns (7-4) la victoria les permite seguir muy metidos en la pelea por un puesto de postemporada, mientras que los Falcons (4-7) ahora se encuentran detrás de los Saints en la carrera por la división Sur, donde es un hecho que solamente clasificará el campeón divisional (con marca perdedora hasta ahora).

En cuanto al regreso de Josh Gordon, los Browns no lo guardaron mucho tiempo. Gordon sumó 8 recepciones para 120 yardas, ayudando a Brian Hoyer dentro de lo posible. Si los Browns son capaces de generar un poco más de consistencia a la ofensiva entonces podrían pensar más seriamente en los playoffs.

No hay comentarios: