Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de octubre de 2014

Reporte: los Seahawks recibirán como máximo una 4ta ronda por Percy Harvin


El día de ayer fue sorpresa el anuncio de que los Seahawks acordaron mandar a Percy Harvin a los Jets. Hoy la noticia sigue dando de que hablar, sobre todo porque se conocen algunos detalles adicionales.


Según indica Peter King, los Seahawks hablaron con Jets, Buccaneers y Browns sobre un posible cambio. Y lo que se entiende es que New York puso la mejor oferta en la mesa. En ese aspecto, las cosas son todavía más extrañas.

Aunque no se conoce con exactitud qué dieron los Jets, los reportes indican que en el mejor de los casos (para Seattle), la compensación es una selección de cuarta ronda. El New York Daily News indica que los Jets dieron una selección condicional de sexta ronda, y se añade (vía Ian Rapoport del NFL Network) que la compensación podría subir hasta una cuarta ronda.

Al final de cuentas el cambio es malo para Seattle si se considera que apenas año y medio atrás dieron tres selecciones (primera, tercera y séptima ronda) a Minnesota a cambio de Harvin. El punto de vista de los Seahawks es que el cambio es bueno porque el receptor en cuestión terminó siendo un problema en el locker, y eso amerita la pérdida en la compensación.

No hay comentarios: