Los Pumas CU (5-0) blanquearon 59-0 a los Frailes Tepeyac (1-4) para mantenerse invictos y en la cima de la Conferencia de los Ocho Grandes.
Aunque sumaron puntos en sus primeras tres series ofensivas, en el segundo cuarto la defensiva de los Frailes logró cerrarse y evitar puntos a pesar de que aún jugaban con el ataque titular los auriazules.
El partido tuvo sus primeros puntos cuando Alberto Frías (28) recorrió por tierra 15 yardas con el extra de Alan Paoli (48).
Acto seguido Pablo Casto (6) recorrió seis yardas para que el electrónico en el campo de Perros Negros ya estuviera 0-14. Antes de que concluyera el periodo inicial, Paolo conectó gol de campo de 33 yardas totales. Por cierto, Paoli falló una patada en segundo cuarto de 35 yardas.
Al regreso del descanso, ingresó Rafael Arenas (12) al terreno de juego y conectó con Josúe Esquivel (83) en envió de 32 yardas (0-24).
Después de una de las cinco entregas de balón que tuvo el Tepeyac, Irving Alamilla (27) ingresó a la zona final en acarreo de 4 yardas.
En el mismo tercer cuarto, Arenas conectó con el Ala cerrada, Vizmark Moreno (92) para alejarse 0-38.
Ya en el último periodo Ebner Panamá, tercer QB de los Pumas CU, conectó con Romero en envío de 14 yardas (0-45). Poco después, Miguel Ángel Zamora (20) ingresó en jugada terrestre de cinco yardas a las diagonales mientras David Flores (40) regresó 37 yardas un “pitch” retrasado del QB Rodrigo Rodríguez (3) para finiquitar el marcador.
La próxima semana Frailes Tepeyac (1-4) visitarán a las Águilas Blancas IPN (1-3), mientras los Pumas CU (5-0) recibirán a las Águilas UACH (3-2).
Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario