Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de septiembre de 2014

La NFL está mintiendo en el caso Rice, dice Jason Kelce de los Eagles


La NFL está teniendo problemas severos por su manejo del caso Ray Rice. Y aunque hasta ahora las críticas han venido desde afuera, ya hay una pequeña queja sobre el trabajo de la liga en el interior.


Resulta que Jason Kelce, centro de los Eagles, dio su opinión sobre el desempeño de la liga en el caso Rice, y lo que dijo no fue precisamente el mayor de los apoyos.

"Si hubieran salido y dicho, 'Saben que, nos equivocamos - tomamos una decisión incorrecta. Debimos haberlo suspendido más tiempo. Esto es algo que manejamos mal, entonces hubiera tenido más respeto por la NFL del que tengo ahora, ya que ahora parece que se están echando para atrás y tratando de salvarse frente a los fans, y para mi es muy claro, están mintiendo y engañando a la gente." dijo Kelce a 94 WIP.

La percepción de Kelce es que la NFL: 1) Está mintiendo sobre el hecho de que no vieron el video de Ray Rice golpeando a su mujer, o 2) Están mintiendo sobre el proceso de decisión de la suspensión.

"Vamos, todo esto ha sido mal manejado. Y ahora, ahora de repente cuando sale el video, perdón, pero no puedo creer que una organización con billones de dólares no pudiera conseguir esta cinta que anda rondando en los medios y que tiene la policía. Dicen que no pudieron conseguir el video, y no se si les puedo creer. Cometieron un error al suspenderlo solamente 2 juegos." añadió Kelce.

Y da la impresión de que la opinión de Kelce es compartida por muchos más (yo me incluyo en esa lista). Lo que queda por ver es cómo saldrá la liga de este problema de percepción.

No hay comentarios: