Ok, mientras todos hablamos del caso Ray Rice o del caso Adrian Peterson se nos está pasando algo: hay que hablar del tema Roger Goodell.
Según reporta el sitio Bloomberg.com, un grupo que defiende los derechos de la mujer pagó para que aviones vuelen por encima de 4 estadios de la NFL esta semana, todos con un mensaje en contra del Comisionado.
El mensaje en cuestión es "@Ultraviolet: #GoodellMustGo", volará por dos horas antes de los partidos Cardinals-Giants (en el MetLife Stadium), Saints-Browns (First Energy Field), Bears-49ers (Levi's Stadium) e Eagles-Colts (Lucas Oil-Stadium). Dichos vuelos podrán llevarse hasta una hora antes de que empiecen los encuentros, ya que existe una restricción de vuelos a partir de una hora antes del kickoff.
El grupo Ultraviolet y la Organización Nacional para las Mujeres (NOW) han pedido públicamente que Goodell renuncie a su puesto como comisionado por la forma en cómo se ha manejado el caso Ray Rice, y todo hace suponer que habrá muchos grupos más monitoreando cómo se maneja el caso Peterson, ya que ahí es un caso de violencia contra niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario