Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Gánate un álbum de la NFL de Panini con Formación Escopeta!


Pues bien amigos, llegó la hora de que Formación Escopeta lleve a cabo su primera promoción. ¿Qué tenemos de regalo? 10 copias del álbum de estampas de la NFL de Panini. ¿Se quieren ganar uno? Lean.


Lo primero que hay que tener en cuenta: deben vivir en México para poder participar. Una vez considerado esto, les contamos que tenemos álbums para los amigos de Facebook y de Twitter.

Para ganar en Twitter:

Para ganarse un álbum de la NFL solamente tienen que mandar un tweet dando mención a @f_escopeta y @PaniniSportMX con el mensaje "Yo quiero coleccionar el #AlbumPaniniNFL". Manden sus tweets y en el último cuarto del Broncos vs Seahawks seleccionaremos 5 ganadores. 

Para ganar en Facebook:

Publiquen en nuestro muro de Facebook "Yo quiero coleccionar el album Panini NFL con Panini Sport MX" (procuren que se haga la mención a Panini Sport MX). Durante el primer cuarto del Sunday Night daremos los 5 ganadores.

Ya saben, empiecen a postear y disfruten los juegos. Y estén listos, porque la semana que viene tendremos otros 10 albums de Panini de regalo.

No hay comentarios: