Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de agosto de 2014

Champ Bailey está "completamente sano", espera jugar este año


Después de que los Saints dieran de baja a Champ Bailey la pregunta que se genera en torno al veterano CB es si aún le queda algo en el "tanque" para poder pensar en jugar este año o si ya llegó el final de su carrera.


Y vamos, la duda es válida. Tras 15 años en la NFL el cuerpo va perdiendo fuerza, y considerando que la temporada pasada Bailey se perdió 11 juegos con problemas en el pie, es lógico pensar que no está en su mejor momento físico. Pero según Jack Reale, agente del jugador, su cliente está en buena forma y listo para seguir adelante.

"Definitivamente, y está completamente sano ahora. Tuvo un problema plantar, que ya está resuelto, pero se perdió mucho tiempo de la evaluación de los coaches y desafortunadamente no lanzaron en su dirección los últimos dos juegos, por lo que no pudo mostrar su talento. Pero está bien." declaró Reale.

Si Reale tiene razón y Champ Bailey puede jugar (aunque no al nivel que lo mandó a 12 Pro Bowls), sería una adición interesante para un equipo que necesite ayuda en la posición. Y siempre hay equipos que necesitan ayuda.

Lo único que Champ Bailey debe demostrar es que efectivamente él no tiene problemas de salud.

No hay comentarios: