Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 15 de abril de 2014

Reporte: Aaron Hernandez está siendo investigado por amenazar a un oficial de la prisión


Cuando se habla de la situación legal de Aaron Hernandez algo es seguro: se generan cambios. El problema es que esos cambios implican que las cosas se han complicado.


A principios de año Hernandez estuvo involucrado en un altercado con otro preso, situación que le generó cargos por asalto y 30 días de aislamiento. Hoy las cosas volvieron a empeorar.

Según un reporte de TMZ, Hernandez está siendo investigado por amenazar de muerte a un oficial de la prisión de Bristol County. Dicha amenaza al parecer fue hecha a finales del año pasado.

Estos casos han surgido con Hernandez en prisión por el asesinato de Odin Lloyd, del que parece que Hernandez es culpable.

El reporte indica que los investigadores entrevistaron a otro preso para preguntar sobre estas acusaciones. En específico se le preguntó si escuchó a Hernandez amenazar al oficial de "matarlo y dispararle a toda su familia" cuando saliera de prisión. El preso negó haber escuchado algo así, dice el mismo reporte.

Lo único cierto es que cada que escuchamos (o leemos) de Aaron Hernandez es para comentar sobre un nuevo problema. Eso son malas noticias la mayor parte del tiempo, y en especial cuando el involucrado ya está preso.

No hay comentarios: