Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de abril de 2014

DeSean Jackson: "Los Redskins me hicieron sentir en casa"


Tal vez hayan leido o escuchado que DeSean Jackson firmó con los Redskins el día de hoy. Pues bien, la decisión de firmar con el primer equipo al que visitó en la agencia libre fue sencilla: los Redskins lo hicieron sentir en casa.


Tras formalizar su contratación con los Redskins, Jackson tuvo una conferencia para hablar su cambio de equipo, y destacó que varios jugadores de los Skins hicieron su parte reclutándolo.

"Me sentí apreciado. RGIII, DeAngelo Hall me buscaron, me hicieron sentir en casa... DeAngelo Hall realmente hizo un gran trabajo." dijo Jackson, reporta el Philadelphia Daily News.

Ahora, si alguien quiere saber un poco más sobre su salida de los Eagles, Jackson no va a decir mucho. "La gente que me conoce me respeta y saben que soy un jugador de equipo." se limitó a decir.

Los Redskins van a descubrir este año si eso es cierto. Y también verán qué tanto sirvió todo el esfuerzo por convencerlo de quedarse en D.C.

No hay comentarios: