
Robert Griffin III tuvo una temporada 2013 muy complicada, enmarcada por la rodillera mecánica que usó durante toda la temporada. Tal vez por eso está a punto de deshacerse de dicha rodillera.
"Creo que es seguro decir que no voy a usar la rodillera." declaró RGIII a CSNWashington.com. La rodillera fue parte del proceso de recuperación de Griffin, que se rompió el ligamento anterior cruzado durante el juego de comodines del 2012 ante los Seahawks.
RGIII le recordó a los medios que él usó la rodillera en Baylor cuando le repararon su ACL (2010), pero la dejó de usar a la temporada siguiente (2011). Eso sí, dijo que seguramente hablará del tema con los médicos del equipo antes de tomar una decisión definitiva.
Griffin pasó muchos problemas el año pasado, y por momentos (o todo el tiempo) daba la impresión de que la rodillera no le daba la libertad de movimiento necesaria para hacer las jugadas que le valieron el premio al novato del año en el 2012. Por eso suena lógico que ya no quiera usarla, aunque obviamente el riesgo de volverse a lesionar crecerá.


No hay comentarios:
Publicar un comentario