Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de marzo de 2014

Reporte: hay al menos seis equipos interesados en DeSean Jackson


Ok, los Eagles dieron de baja a DeSean Jackson por el motivo que quieran. Lo que toca ahora es ver en donde termina, ya que definitivamente hablamos de una adición importante.


Según Armando Salguero del Miami Herald, hay seis equipos que hicieron contacto con Jackson poco después de que lo dieran de baja. Eso le dijo a Pro Football Talk, pero no se sabe exactamente quiénes son esos seis equipos.

Muchos mencionan a los Jets como una opción, sobre todo porque Michael Vick parece ser el nuevo QB titular ahi. Otros ponen a los Chiefs como una opción lógica, ya que Andy Reid es el coach de Kansas City.

Un equipo que también se está comentando es San Francisco. Al parecer los Niners quieren añadir a Jackson al grupo de receptores que conforman Michael Crabtree y Anquan Boldin, que junto a Vernon Davis y Frank Gore darian una ofensiva bastante potente.

Otros equipos que han recibido menciones en el tema son Carolina (que necesita urgentemente ayuda en la posción), Washington y Cleveland.

La verdad es que pocos equipos podrían decir que no les viene bien la adición de DeSean Jackson. La pregunta es quiénes están dispuestos a tomar el riesgo de firmarlo.

No hay comentarios: