
El mercado de corredores agentes libres no ha tenido mucha demanda desde que los equipos recibieron el permiso para hablar con los jugadores de otras franquicias. Y ahora se informa que hay un elemento menos en dicho mercado.
Rashard Mendenhall no será agente libre porque decidió retirarse, según reporta Adam Schefter de ESPN. Según los reportes, los agentes del RB de los Cardinals han indicado a los equipos que su cliente no estará en la liga la próxima temporada, por lo que no es necesario hacer ofertas contractuales (nota: no está claro si hubo alguna llamada hacia los agentes de Mendenhall o si simplemente anunciaron el retiro).
A pesar de tener 26 años y teóricamente algo en el "tanque", Rashard Mendenhall ha tenido problemas de lesiones toda su carrera. En el 2012 se rompió el ligamento anterior cruzado y la la temporada pasada tuvo problemas con el dedo gordo del pie, por lo que no es muy seguro que pueda mantenerse sano a futuro.
Veremos si este retiro es definitivo o si en un futuro cercano algún equipo con problemas en la posición logra convencerlo de regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario