Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de marzo de 2014

Maurice Jones-Drew ya fue presentado con los Raiders


Maurice Jones-Drew estuvo buscando equipo las últimas dos semanas, y ya lo tiene. Y en su presentación con los Raiders aprovechó para hacer algunos comentarios sobre su equipo anterior.


Jones-Drew, que firmó por tres temporadas con los Raiders, comentó en su conferencia de prensa que jugará "con algo que demostrar", ya que siente que los Jaguars no fueron justos con él.

Es curioso, pero hay poca evidencia de que los Jaguars le hayan hecho algo injusto a MJD. De hecho lo único que podría comentarse es que hace dos años se negaron a darle un nuevo contrato cuando el jugador lo pidió, pero no había motivo para hacerlo. Vamos, el año pasado le pegaron 4.95 millones por la temporada, una cifra alta considerando el mercado de corredores, y sobre todo que en estos tiempos la costumbre es que se le pida a los veteranos que tomen recortes salariales.

En pocas palabras, los Jaguars cumplieron cabalmente el contrato de Jones-Drew. Eso está lejos de ser injusto, sobre todo cuando hay muchos casos donde los equipos no cumplen con los contratos de sus jugadores en totalidad. Pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que quiera.

No hay comentarios: