Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de marzo de 2014

Malcom Floyd ya está corriendo, aún falta mucho para pensar en volver a la NFL


Malcom Floyd sufrió una lesión bastante grave en el cuello durante la temporada pasada (en Septiembre, para ser más precisos), y eso puso en duda su regreso a la NFL. Parece que al menos ya está en un proceso de recuperación que podría darle una posibilidad de volver.


Floyd habló con el U-T San Diego y explicó que ya está corriendo, además de que ya recibió el alta para levantar pesas. Eso es una excelente noticia en su proceso de rehabilitación, aunque hasta el momento no haya garantías de que no sufrirá una recaída de esa lesión. De hecho esa posibilidad lo mantiene lejos de poder pensar en regresar con los Chargers.

"Todavía no estoy ahí, pero estoy llegando. No hay fechas establecidas. Básicamente es ver cómo me siento y qué tan bien me siento. Todavía hay algo de molestia, pero está mucho mejor. Estoy llegando. Simplemente se siente bien empezar a correr otra vez y estar más activo. Me siento mucho mejor." dijo el receptor.

Obviamente falta mucho para que Malcom Floyd pueda estar de vuelta, pero es bastante positivo que esté corriendo y haciendo cosas que parecian muy complicadas meses atrás. Ojalá siga por ese camino, con o sin regreso a la NFL.

No hay comentarios: