
El día de hoy los Jets hicieron oficial que dieron de baja a Santonio Holmes en un movimiento que no sorprende absolutamente a nadie, sobre todo porque el equipo se ahorra más de 8 millones de dólares esta temporada.
Santonio Holmes tuvo su mejor momento en el 2009, cuando jugaba con los Steelers. Después de esa campaña lo mandaron a los Jets, que lo firmaron por 5 años y 45 millones. El problema es que Holmes nunca volvió a producir al nivel de aquel 2009, y cada temporada se pudo ver un declive en su producción, sumado al hecho de que cada vez se lesionaba más.
"Aprecio las contribuciones de Tone en los últimos cuatro años. Siempre he admirado su deseo de hacer la jugada clave. Es un tremendo competidor que quiere el balón en sus manos cuando el juego está en la linea. Le deseo lo mejor." declaró Rex Ryan en un comunicado de prensa.
Así que a partir de hoy Santonio Holmes es agente libre. Que bueno, considerando que la agencia libre comienza mañana, no hay mucha diferencia. Veremos si este veterano receptor consigue lugar en algún equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario