Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de marzo de 2014

Julius Peppers sabe que vienen cambios para él en Green Bay


Julius Peppers fue dado de baja por los Bears porque la percepción es que su nivel de juego ha comenzado a caer. Eso parece no importarle mucho a los Packers, que le dieron un contrato para que los ayude a mejorar su defensiva. Lo interesante para Peppers es que por primera vez en su carrera jugará en el esquema 3-4, por lo que podría venir un cambio de posición a linebacker.


Aunque todavía no es seguro, Peppers sabe que se vienen cambios.

"Voy a dejar que Coach McCarthy trate con las preguntas sobre el cambio de posición y el esquema. No estoy seguro. No hemos hablado a detalle de cuál es el plan para mi, pero puedo decir que va a ser algo diferente." declaró el ex-Bear al sitio oficial de su nuevo equipo.

Ahora, cuando los Packers enlistan a Peppers, lo colocan como defensive end. Cierto, esto puede cambiar, pero de inicio es una señal. Y sea cual sea su lugar en la defensiva, espera colaborar al nivel que mostró antes del 2013.

"Todavía tengo algo en el tanque. Tengo mucho que dar, mucho que ofrecer. Quiero mostrarle a la gente que puedo jugar a alto nivel... mi meta es jugar football a un alto nivel. Yo presiono al quarterback, así que es lo que quiero hacer. Jugar fuerte y tener impacto en cada juego." añadió.

Y bueno, si puede ganar el Super Bowl será algo muy positivo.

"Eso es lo más importante. No he ganado un campeonato. Ahí está mi enfoque. Siento que este equipo está listo para ir por el campeonato, y siento quelos puedo ayudar a llegar."

Los Packers esperan lo mismo, eso es un hecho.

No hay comentarios: