
Jordan Lynch fue QB en la Universidad de Northern Illinois, y le dijo a los scouts de la NFL que él puede ser QB a nivel profesional. El problema es que los scouts de la NFL no parecen haber escuchado a Lynch (o no les interesó), porque en su Pro Day no estuvieron muy interesados en verlo lanzar.
Durante su entrenamiento ante los scouts de la NFL, se le pidió que hiciera algunos drills como corredor y como safety. Y aunque Lynch no ha entrenado en ninguna de las dos posiciones, aceptó.
"A algunos equipos les gusta verme como corredor y también hice drills de safety de la nada y me dieron comentarios positivos. Dicen que tengo buenos pies, rápidos." dijo Lynch.
La realidad es que sí, Jordan Lynch es rápido. En el drill de tres conos tuvo el mejor tiempo de todos los QBs en el Combine al cronometrar 6.55 segundos, cifra que incluso es mejor que la de cualquier RB en el mismo Combine. Eso obviamente le indica a los scouts que Lynch tiene velocidad, algo que sirve en varias posiciones dentro de la NFL.
El problema que tiene Lynch es que nadie luce muy entusiasmado con sus habilidades como QB, por lo que es altamente probable que no vaya a recibir una oportunidad en esa posición.
Vamos, no por nada le pidieron que hiciera drills de otras posiciones. Si lo querian ver haciendo cosas de RB o de safety es porque probablemente lo están visualizando como RB o como safety.
No hay comentarios:
Publicar un comentario