
Hasta donde yo me había quedado, los Seahawks estaban "a nada" de firmar a Jared Allen. Al parecer "a nada" es sinónimo de "no va a ocurrir", porque Allen firmó el día de hoy con los Bears.
La noticia llega como una auténtica sorpresa, sobre todo porque Chicago no era precisamente el equipo que más sonaba para quedarse con Allen. Sea como sea, Allen ahora jugará para los Bears.
"Estamos muy felices por Jared, su esposa Amy, nuestros fans y los Chicago Bears de que Jared haya llegado a un acuerdo." declaró Phil Emery, gerente general del equipo, en un comunicado.
Curiosamente la contratación de Jared Allen sirve para reemplazar a Julius Peppers, que ahora jugará para los Packers, otro rival divisional.
Ahora, aunque se pueda argumentar que Allen es un elemento igual de veterano que Peppers, no es para nada una mala contratación. El año pasado, donde su supone ya no estaba al cien por ciento, tuvo 11.5 sacks. Eso debe ser suficiente para los Bears, que estarán mucho más tranquilos al no tener que cuidar a su QB de Allen dos veces al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario