Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 27 de marzo de 2014

Ahora sí, los Eagles ya firmaron a Mark Sanchez


Tras un par de semanas podemos llegar a la conclusión de que Eagles y Jets cambiaron QBs de la manera más larga: firmándolos por agencia libre.


Primero Michael Vick, que estaba en Philadelphia, firmó con los Jets para pelear por el puesto titular con Geno Smith. Como los Jets dieron de baja a Mark Sanchez por esa contratación, Sanchez buscó equipo. Y lo encontró precisamente en Philadelphia, donde ahora tendrá la oportunidad de pelear con Matt Barkley por ser el suplente de Nick Foles.

A pesar de que el movimiento se comentaba desde hace un par de días, hoy se llevó a cabo la contratación. Y con esto los Eagles añaden experiencia a su grupo de QBs, aunque la experiencia de Sanchez en la NFL no ha sido totalmente buena.

En cuatro años con los Jets tuvo cuatro victorias de postemporada, pero eso vino en sus primeros dos años. Contando su carrera en New York, Sanchez suma marca de 33-29 en temporada regular, y una de sus características es que pierde el balón con mucha frecuencia (y algunas veces con un estilo muy particular).

A pesar de esos "detalles", Chip Kelly está contento con la adición.

"Creo que Mark es un muy, muy buen atleta. Ha sido titular en más de 60 partidos en esta liga. Hay muchas cualidades positivas en él." dijo Kelly durante la reunión de la NFL en Orlando.

"Obviamente, perdimos a Mike, así que siempre vamos a buscar en la posición de suplente detrás de Nick en términos de lo que podamos hacer en la agencia libre o a través del draft." añadió.

"Es una posición de necesidad para nosotros. Usamos tres QBs el año pasado. No creo que puedas ver a tu roster y decir, 'estamos completos en la posición de QB."

Y sí, considerando que Sanchez y Barkley son los suplentes de Nick Foles, los Eagles no pueden decir que están completos en la posición de QB.

No hay comentarios: