
Los últimos días (o tal vez semanas) han sido bastante extraños en San Francisco. De inicio uno pensaria que el equipo que ha jugado tres finales de conferencia al hilo (con una aparición en Super Bowl) sería el menos probable a tener problemas con su head coach, pero no es el caso. De hecho parece que las cosas entre los Niners y Jim Harbaugh no marchan nada bien, y vale la pena hacer un breve recuento de lo sucedido hasta ahora.
Resulta que el viernes el sitio ProFootballTalk.com reportó que los Browns habian estado discutiendo un posible cambio con los 49ers que mandaria a Harbaugh a Cleveland a cambio de selecciones de draft. Según PFT, Harbaugh fue el que evitó el cambio, negándose a ir a Cleveland.
Ante este reporte surgieron otros medios indicando que el reporte de PFT era falso. Ian Rapoport de NFL.com comentó que una fuente de los Niners le dijo que el rumor era "falso, ridículo." Y ante un intercambio de tweets entre Pro Football Talk y Rapoport, Jed York de los Niners escribió que ese reporte era falso.
Durante el Combine el mismo Harbaugh declaró que el rumor de que estuvo cerca de ir a Cleveland era "ridículo". Curiosamente Jimmy Haslam, dueño de los Browns, le comentó al USA Today Sports el día domingo que efectivamente hubo pláticas para llevar a Harbaugh como coach de los Browns. "Hubo una oportunidad pero no se materializó." declaró Haslam.
Entonces, ¿es o no es cierto el reporte?
Es complicado decir qué está pasando exactamente, pero algo queda claro: en mayor o menor medida algo está pasando. Vamos, no por nada Harbaugh fue candidato a dirigir a la universidad de Texas, esto precisamente cuando los Niners estaban en camino a su tercera final de la NFC.
Y mientras no llegue la extensión de contrato que se supone le van a dar a Harbaugh, estos rumores seguirán flotando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario