
Tras tres temporadas sin playoffs, los Jets decidieron que la mejor manera de convencer a sus aficionados de seguir asistiendo a los partidos en el MetLife Stadium es bajar los precios. Eso sí, no de todo el estadio.
El día de hoy el equipo anunció que los boletos para la parte alta del estadio van a disminuir de precio en un poco más del 10 por ciento, mientras que en la parte baja van a incrementar un tres por ciento. La parte media del estadio permanecerá sin cambios en los precios.
"Entendemos los sacrificios que muchos de nuestros fans hacen para ir a nuestros juegos. Estudiamos cuidadosamente y evaluamos la demanda del mercado basándonos en varios factores, incluyendo el mercado secundario, los precios de la NFL, los precios de otros deportes y las ofertas de diversión en New York. Nuestra meta es maximizar el número de boletos de temporada vendidos para crear una ventaja de local substancial." declaró Neil Glat, presidente del equipo.
La idea suena bien de inicio. Si la idea es ayudar a la gente que hace "sacrificios" para ir al estadio, bajar el precio de los boletos más económicos es lo lógico. Y bueno, obviamente eso ayudará a que los aficionados se animen a ir el próximo año al estadio, a pesar de que los resultados de las más recientes temporadas no sean los más satisfactorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario