
Darren Sharper está en problemas legales serios. Muchos problemas legales.
La policía de New Orleans anunció el día de hoy que se emitió una orden de arresto contra Sharper, que es acusado de violar a dos mujeres en New Orleans el 23 de Septiembre. El ex-jugador de los Saints y un conocido suyo, Erik Nunez, son acusados de dos cargos de violación agravada.
Una de las mujeres que demandó a Sharper declaró que lo conoció en un evento de jugadores de los Saints, y que Sharper le ofreció una bebida. La mujer declara que después de tomar la bebida perdió la memoria por varias horas, para despertar con Sharper abusando sexualmente de ella.
En otro caso contra Sharper, la mujer que lo acusa de abusar de ella declaró el mismo procedimiento, y el vaso que fue analizado mostró tener rastros de medicamento para dormir.
Darren Sharper ya había sido arrestado en Enero en Los Angeles, acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en dos casos separados. Además de eso ha sido investigado por acusaciones de violación en Miami, Las Vegas y Tempe. De acuerdo con los registros de la corte en Los Angeles, Sharper es investigado por al menos siete casos de violación.
En estos momentos Sharper está libre tras haber pagado 200,000 dólares de fianza por la acusación en Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario